miércoles, 4 de julio de 2012

PREPARÁNDOSE PARA EL COMBATE




Sabes que sientes el momento de la verdad, en donde te preparas para encarar  tu momento que puede ser tanto de gloria como de humillación. Pero antes de llegar a ello, aquel momento en el que la gran mayoría de las veces no estas preparado para encararlos, has entrenado durante días y horas obteniendo buenos resultados, visto a muchos igual que tu en las mismas condiciones que tu, aguardando también la misma oportunidad que tanto anhelan, ya que solamente a ti se te ha dado el ofrecimiento de exponerte y mostrarte lo que eres en un corto tiempo.

Sí, corto, como lo has escuchado, en un lugar en que te encontrarás a un semejante en las mismas condiciones que se te han dado. El busca lo mismo que tú, busca exponerse y darse a conocer al igual y ha sido golpeado por el pasado, vivido y experimentado las mismas o hasta más carencias que las tuyas y eso lo lleva a  QUE SOLAMENTE PUEDE HABER UN GANADOR Y UN PERDEDOR.

Ahora estas en las mazmorras de la arena y enfrente de ti te  observa tu oponente, al mismo que está dispuesto a exponerse en breves momento. Escuchas a las personas de las gradas, los ánimos están caldeados, hay mucha expectación por el combate, solo uno sobrevivirá, uno tendrá la tan ansiada búsqueda de validación de las masas, el otro será humillado y perderá credibilidad por el resto de su vida.
¿Por qué estos dos individuos se exponen? Será acaso porque han sido obligados a ello, búsqueda de nuevas emociones, intentar impresionar a una persona en concreto. ¡NO!, LO HACEN POR CONVICCIÓN, LO HACEN PORQUE TIENEN UN OBJETIVO: VIVIR Y EXPONERSE A SABIENDAS QUE LES PUEDE COSTAR LA VIDA EN EL ACTO

Que decir de los espectadores, ellos están solamente para ver la acción, sabiéndose ellos mismos que no están dispuestos a exponerse de esa manera, ya que no quieren arriesgar, a “sentirse cómodos en sus asientos y ver lo que pasa”, quejarse en su día a día que siempre tienen vidas rutinarias en las cuales se aburren de la gran mayoría de lo que hacen por el simple hecho de no arriesgar un poco más por superarse a si mismas, sin haber experimentado esas sensaciones que estos dos guerreros están listos para exponerse a  emociones en las cuales los mismos espectadores lo único que hacen es “alegrar el ambiente” de dos guerreros que están listos para salpicarse de sangre en la arena que le llamamos VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario