domingo, 22 de julio de 2012

LA AMIGA INCONDICIONAL DE LA DIVA




La amiga que esta relacionada tanto con ella, que se cuenta hasta sus más íntimos secretos y con el “mejor amigo” de nuestra “diva desconsolada”, que pretende intentar conquistarla con “sus buenos actos de caballerosidad”.

Sí, así como lo ven y pudieron haber escuchado en alguna ocasión, ella esta bajo una posición de fuego en la cual, recibe todo el bombardeo emocional de las dos partes (y más del pequeño calzonazos man) dando consejos a las dos partes para llevar acabo la unión de una “posible relación” que al final estará destinada al fracaso.

Esto se debe a que nuestra pequeña diva tiene conflictos internos consigo misma, tanto con su familia, estudios universitarios, su relación afectiva con “el de la moto”, compartir momentos con sus amistades,  algunos pretendientes que tiene por allí (en el caso en que tipo duro la abandone) , un pretendiente potencial que no esta dispuesta a renunciará a el en esta época de su vida, que lleva años de conocerlo, con la posibilidad de tener una relación “más allá de la amistad” en un futuro no muy lejano, en el caso que ella se le agote el suministro de materia prima además de ya decir de nuestro querido amigo calzones man. Ella, lo único que hace es pedirle consejo a su amiga la incondicional que la considera “casi una hermana” hablando del mismos temas todos los días tanto desde el primer contacto del día, en la biblioteca, cafetería, entre horas de clases, siguiéndola en todo momento, en el almuerzo, después de las clases y hasta en el camino de regreso a sus respectivas casas hablando de todos estos temas, llegando a un circulo vicioso en el cual no se llega a ninguna parte sin plantear una solución y rayándose la cabeza aún más día con día hasta el borde de la demencia. Ah, pero ella esta ahí como si fuese su guardaespaldas, para darle apoyo moral, hasta el punto de como fue sacada del antro hasta las trancas de peda  tratando de olvidar a su querido macho de la moto y fue llevada a rastras por su mejor amiga hasta su casa y sintiéndose en deuda moral con ella.

Cuando no esta con su mejor amiga, ella estará hablando con el “calzones man”, aquel hombre (si es que se le puede llamar así) que la desea fervientemente, pero es incapaz de demostrar su interés sobre ella de manera directa, sexual y congruente. El pan de cada día de ella es escuchar todos los lamentos de él, de cómo acercarse a ella sin ser rechazado y contándole pseudo estrategias de cómo debe declararle su amor como si estuviese ofreciendo un tributo a una diosa caída del cielo. Ella también habla de su día a día con ella, de lo que piensa su mejor amiga de el, de cómo llegar a ese momento aconsejando de generarle máximo confort con ella al punto de degradarse un poco más de lo que esta mentalmente, comentándole también de sus pretendientes, de su vida familiar con tildes caóticos y por si fuera poco, aguantándole cada pendejada que el habla, por el simple hecho de no tener nada mejor que hacer en ese momento, llevándola a sentirse como un bote de basura emocional de las dos partes. UN ASCO.

¿Y que es en realidad lo que hace ella para “unirlos”? Sale a comer con ellos, camina junto a ellos cuando se acerca el final del día, van de compras al centro comercial y muchas actividades que comparten en común hasta el punto de ser una tercia... MAL, MAL, MAL A NO MAS PODER, esto me recuerda a una frase de un amigo que me había dicho en la mesa: “las tercias solamente son buenas en el póker”. Aplicando esta máxima hace que no se genere confort, intimidad, caballerosidad y ninguno de sus apelativos, ya que ella está en medio del “asunto” provocando que el no este dispuesto a mostrar sus emociones (que por decir emociones es regalarse hasta el cansancio) y ella le brinque su complejo de fulana, sintiéndose culpable de traicionar a su novio motociclista (y si llegase el caso de que ella sienta algún sentimiento mutuo por el, ella más tarde irá con su novio y sobrecompensarlo de manera romántica y sexual por tener ese “cariño” así generando esa sensación de culpabilidad acerca de su “mejor amigo calzonazos man”.

¿Y que me dicen de la relación que tiene ella con el novio de su mejor amiga? Ella despotrica sobre el como si fuese la peor escoria, hablando con su amiga acerca “del infierno en el que vive”, entrometiéndose hasta cuando esta en medio de una “platica entre pareja”, difamándolo de mujeriego, misógino, poco hombre, cobarde y un sinfín de calificativos que hará que su propia madre se quede pasmada de lo que sale de la boca de su propia hija. Con todo lo que le dice, al final le viene valiendo madres lo que le dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario