martes, 31 de julio de 2012

¿LA GUERRA DE LOS SEXOS?




Si, sé que es tarde para escribir uno de mis tantos rollos existenciales acerca del SINDIOS en el que estamos viviendo hoy en día relacionado con la política, amistades, relaciones y un sinfín mas. Ahora  que estaba a punto de ir a dormir después de ver una de mis series favoritas le que dar un vistazo a la tan famosa red social que hace que nos incrustemos en ella todo el puto día, absorbiéndonos hasta el cansando a no más poder, desde estar en las computadoras por lo menos la mitad del día, usando los tan llamados teléfonos inteligentes enganchado a ella hasta el punto de estar destruyéndonos poco a poco hasta el punto de ser esclavos de nuestros.

Ahora que he captado tú atención querido lector,  lo que mas me intrigo fue encontrarme con una imagen viva del desmadre en el que vivimos y el principal es la tal famosa guerra de los sexos. Si, suena a que ya se ha dicho demasiado de ello, desde el machismo que se sigue practicando desde la edad antigua hasta nuestros días, imponiendo a la mujer en el rol de ser sumisa y abnegada, acatar las ordenes que le impone el machito en turno, supresión de la libertad sexual que ha ocasionado que ellas lo perciban como tabú y un sinfín de comportamientos haciéndola participe de su propio sometimiento y hasta porque no decirlo, FOMENTANDOLO DESDE LA NIÑEZ. El otro jugador en cuestión es el feminismo  que lo ha establecido un número reducido de “libertadoras vengadoras” en búsqueda de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres en la parte laborar, constitucional, social y hasta sexual. Una vez que se les dio ese derecho se lo han creído (y este se podría decir que es la gran falla de este ideal) hasta el punto de adquirir comportamientos del genero masculino, ocasionando un descontrol en la sociedad en el ámbito de las relaciones interpersonales entre hombres y mujeres.

¿Cuál es el punto? QUE ESTO ES UNA GUERRA, que hemos fomentado tanto hombres como mujeres. Por parte del hombre, que ha perdido la identidad con su masculinidad, devaluándose hasta el cansancio por la búsqueda de reconocimiento, el ego y saciar su necesidad sexual ha ocasionado que lleguemos al punto de no valer ni para cargar las bolsas del supermercado. En el caso de la mujer ha surgido un auge en cuanto al desarrollo profesional, social y afectivo, tratando de imponer su condición frente al hombre por medio de velar sus intereses para si misma, el chantaje emocional y la manipulación sexual.

¿A que quiero llegar? Simplemente si nos dejamos de mamadeces de imponer la condición de uno sobre el otro, no viviríamos en un puto mercado de carnes en donde se basa el estatus, el físico y lo que te cargues encima y te marques un precio establecido para poder competir por la diva en turno y pujar como si fuese una subasta, levantársela y cepillársela porque le brindas todo lo que ella anhela para salvaguardar su “supervivencia” ya que ella trabaja para si misma y no para otros; sí, se ve un poco egoísta y pesimista el panorama que planteo en caso de que desees hallar una relación en este frenesí de placer colectivo.

¿Y como hallaré una relación en donde se base el cariño, crecimiento personal y sexual? Encuentra una persona que tenga los mismos valores, creencias y actitudes que tienes en este momento de tu vida, que tenga una visión general de la vida lo más cercana a la tuya, tengan un plan en común que los lleve a la misma dirección, que tengan una compatibilidad sexual brutal y sobretodo QUE SE ACEPTEN UNO AL OTRO SIN INTENTAR MOLDEARSE ENTRE SI.

Ahora, ¿Qué es lo que debes de evitar? Simple, NO ENTRES EN EL PUTO MERCADO, ASI DE SIMPLE Y SENCILLO ya que ahí no encontrarás más que solamente placer hedonista (si es lo que buscas, bienvenido y a disfrutar del CLUB DEL PLACER SIN CULPAS). Al final, siempre hay una luz al final del túnel que me lleva a esta reflexión:

¿Guerra de sexos? En realidad es que cada genero se comunica de manera muy distinta, hasta llegar al roce de uno regalando y regalando interés y por el otro lado recibir y recibir sin ser reciproco.

La guerra de los sexos lo impondremos en cada uno de nosotros. "Si piensas que hablando con el genero opuesto vas a encontrarte un conflicto, lo encontrarás".

Así o lo digo más despacio.



domingo, 22 de julio de 2012

LA AMIGA INCONDICIONAL DE LA DIVA




La amiga que esta relacionada tanto con ella, que se cuenta hasta sus más íntimos secretos y con el “mejor amigo” de nuestra “diva desconsolada”, que pretende intentar conquistarla con “sus buenos actos de caballerosidad”.

Sí, así como lo ven y pudieron haber escuchado en alguna ocasión, ella esta bajo una posición de fuego en la cual, recibe todo el bombardeo emocional de las dos partes (y más del pequeño calzonazos man) dando consejos a las dos partes para llevar acabo la unión de una “posible relación” que al final estará destinada al fracaso.

Esto se debe a que nuestra pequeña diva tiene conflictos internos consigo misma, tanto con su familia, estudios universitarios, su relación afectiva con “el de la moto”, compartir momentos con sus amistades,  algunos pretendientes que tiene por allí (en el caso en que tipo duro la abandone) , un pretendiente potencial que no esta dispuesta a renunciará a el en esta época de su vida, que lleva años de conocerlo, con la posibilidad de tener una relación “más allá de la amistad” en un futuro no muy lejano, en el caso que ella se le agote el suministro de materia prima además de ya decir de nuestro querido amigo calzones man. Ella, lo único que hace es pedirle consejo a su amiga la incondicional que la considera “casi una hermana” hablando del mismos temas todos los días tanto desde el primer contacto del día, en la biblioteca, cafetería, entre horas de clases, siguiéndola en todo momento, en el almuerzo, después de las clases y hasta en el camino de regreso a sus respectivas casas hablando de todos estos temas, llegando a un circulo vicioso en el cual no se llega a ninguna parte sin plantear una solución y rayándose la cabeza aún más día con día hasta el borde de la demencia. Ah, pero ella esta ahí como si fuese su guardaespaldas, para darle apoyo moral, hasta el punto de como fue sacada del antro hasta las trancas de peda  tratando de olvidar a su querido macho de la moto y fue llevada a rastras por su mejor amiga hasta su casa y sintiéndose en deuda moral con ella.

Cuando no esta con su mejor amiga, ella estará hablando con el “calzones man”, aquel hombre (si es que se le puede llamar así) que la desea fervientemente, pero es incapaz de demostrar su interés sobre ella de manera directa, sexual y congruente. El pan de cada día de ella es escuchar todos los lamentos de él, de cómo acercarse a ella sin ser rechazado y contándole pseudo estrategias de cómo debe declararle su amor como si estuviese ofreciendo un tributo a una diosa caída del cielo. Ella también habla de su día a día con ella, de lo que piensa su mejor amiga de el, de cómo llegar a ese momento aconsejando de generarle máximo confort con ella al punto de degradarse un poco más de lo que esta mentalmente, comentándole también de sus pretendientes, de su vida familiar con tildes caóticos y por si fuera poco, aguantándole cada pendejada que el habla, por el simple hecho de no tener nada mejor que hacer en ese momento, llevándola a sentirse como un bote de basura emocional de las dos partes. UN ASCO.

¿Y que es en realidad lo que hace ella para “unirlos”? Sale a comer con ellos, camina junto a ellos cuando se acerca el final del día, van de compras al centro comercial y muchas actividades que comparten en común hasta el punto de ser una tercia... MAL, MAL, MAL A NO MAS PODER, esto me recuerda a una frase de un amigo que me había dicho en la mesa: “las tercias solamente son buenas en el póker”. Aplicando esta máxima hace que no se genere confort, intimidad, caballerosidad y ninguno de sus apelativos, ya que ella está en medio del “asunto” provocando que el no este dispuesto a mostrar sus emociones (que por decir emociones es regalarse hasta el cansancio) y ella le brinque su complejo de fulana, sintiéndose culpable de traicionar a su novio motociclista (y si llegase el caso de que ella sienta algún sentimiento mutuo por el, ella más tarde irá con su novio y sobrecompensarlo de manera romántica y sexual por tener ese “cariño” así generando esa sensación de culpabilidad acerca de su “mejor amigo calzonazos man”.

¿Y que me dicen de la relación que tiene ella con el novio de su mejor amiga? Ella despotrica sobre el como si fuese la peor escoria, hablando con su amiga acerca “del infierno en el que vive”, entrometiéndose hasta cuando esta en medio de una “platica entre pareja”, difamándolo de mujeriego, misógino, poco hombre, cobarde y un sinfín de calificativos que hará que su propia madre se quede pasmada de lo que sale de la boca de su propia hija. Con todo lo que le dice, al final le viene valiendo madres lo que le dice.

lunes, 9 de julio de 2012

A SALIR DE MARCHA


¿A quien no le gusta salir con los amigos de marcha a altas horas de la noche, después de una larga semana ajetreada y que tu cerebro lo único que te pide es salir a desestresarse esas neuronas? Y porque no, que mueran algunas en el proceso del buen entretenimiento. Ya como toda buena semana “productiva” así como le llamas, debes de ser premiada con el tan afamado “vámonos de coto”.
Pues bien, los lugares pueden ser variados, casa de un colega de la universidad, ir a un antro que acaban de abrir recientemente para explorar nuevos horizontes, realizar un recorrido antropológico de todos y cada uno de los centros de socialización más chic. Hasta porque no “ir de putas a un table dance” o putero como se le llama con algo de vulgaridad.

En la primera disyuntiva hemos de tener que siempre hay un ambiente “muy amigable” entre la flota que solamente van a pasar el rato, siempre y cuando haya para el gasto del tan anhelado elixir de los dioses. Aquí se puede catar de todo, desde lo más fino y recatable (eso si, dependiendo de los bolsillos de los colegas), hasta lo mas bajo y teporochista que hay. El ambiente tiene a ser bueno, a excepción de que siempre se habla de la escuela y cuando se esta en la escuela se habla de las estupideces que hacemos en las quedadas de los compis de la universidad, además de ridiculizar al más estúpido y forzarlo a beber hasta quedar con una guarapeta y llorando en el baño del buen anfitrión. 

En el caso que haya féminas en el momento, siempre tienen a ser las mismas compañeras, cosa que nunca hay novedad en el ver, ya que por lo general siempre están en un estado de perfil bajo para autopreservar la imagen que tienen sus propios compañeros de clases así activándose su complejo de fulana hasta el infinito (independientemente si hay amigos de los amigos y demás), además de el caso que si llevasen una amiga, siempre la van a tener junto a ella, con el fin de no estar a solas con ningún compañero de la escuela y mucho menos la amiga de ella que causará furor en todos sus compañeritos, actuando como auténticos machos teniendo con los pantalones abajo y el churro al aire, hablando de si mismos con un ego elevadísimo, presumiendo e intentándola impresionarla además viéndose de manera patética mostrando necesidad por captar la atención y buscar la validación de la fémina en turno. Ni se diga el comportamiento de algunas de ellas, que con tal de tenerlos bien cogidos de sus intenciones, se aprovechan a diestra y siniestra de ellos mismos con el afán de obtener lo que ellas quieran sin mover un solo dedo (que va, a lo mucho mueven la bolsa como si fuese un conjuro mágico-hipnotizante para tener rendidos a los pies a toda la manada de pollasfuera.

Este ni se diga, ir a un antro nuevo, ir con los compis y entrar a “tal antro nuevo para ver que hay”, si hablásemos de ello, diría que es la misma gata revolcada, siempre son los mismos temas del lugar, mismo personal que has visto en otros lugares, misma música, muebles, piso, dueños y hasta porque no, el mismo gorila de seguridad que te topaste hace dos fines y no te dejo entrar por casi dos horas porque andabas con tu playera de noventa pesos y con tus tenis náuticos con la segunda remendada de las suelas.  Bueno, ya con entrar como había dicho, te topas con el mismo ambiente de hace dos sábados y esperando que cambien las caras, si las caras de las niñas que te quieres llevar a tu coche prestado por tus padres para ir de antro, pero sorpresa, son las mismas que topas en todos los antros habidos y por haber, ya que ellas no se pueden perder la inauguración y lo primero que ves en la barra es a la mujer que te intentaste ligar hace dos semanas y lo único que te dio fue las gracias por comprarle sus tragos, para que el hijoputa en turno, tomase ventaja de “gran inversión”, y el sin mover un solo dedole dijo tres líneas coherentes en su manera de comportarse, mientas que tu hacías malabares con tal de que te hiciera una migaja de caso, él se la levantó, la subió en su auto propio y se la cepillo como todo buen cabronazo que es, y al ver a la mujer en la barra mirándote, te la pasas mal toda la puta noche con todos tus cuates encerrado en su círculo social de cuatro metros cuadrados y en el caso de que haya compañeras de clases, siguen en el mismo plan, a excepción que si encuentran algo bueno durante la noche, ellas aprovechan el momento y se largan haciéndose las desentendidas del buen beber que tuvieron todos que poner para ingerir ese valor y conversar con la que está con el puto teléfono hablando con el novio o también estando en la jodida red social viendo las actualizaciones del pagafantas en turno mandándole mensajes de “donde estas” y ella respondiendo “en casa, lista para ir a dormir” y ella esperando a ver quien muestra interés en ella para que se incremente un poco su ego y sentirse deseada y validada por los mojachurros en turno.

Cuando los compis no se ponen de acuerdo a donde ir y lo ultimo que quieren toparse son con las niñatas que se topan en las reuniones privadas y en los antros que solamente piden tragos y shots a no más poder con el simple hecho de aptar su atención, llega aquí el ultimo recurso“VAMONOS A VER CULOS Y TETAS”,  “VAMONOS A LA POLLA, O QUE TAL AL FANTASY O EXTRAVAGANCE”, y sin más que decir todos como somos esclavos de nuestro churro y si, déjate de agárratela mientras estas leyendo. Lo que sigue es a continuación es el más obvio de lo que ocurre: se entra para ver y desear a una bailarina mostrando sus encantos con un poco de propina alrededor de un tubo y realizando maromas hasta el más alto nivel de dificultad dando así la proyección de la posición que deseas someterla en tu cabecita llena de perversiones que quisieras hacérselas en ese preciso momento; le tiras un billete como muestra de gratitud de haberte excitado de manera placentera por unos instantes sin estar consiente que algunas lo hacen por necesidad y otras por la búsqueda de la validación y porque han sabido disfrutar de ello. Después de un baile por aquí y por allá, se dirigen a las mesas de los clientes y a conversar con ellos. Algunos no les hacen caso, otros les siguen el juego hasta el punto de saber si hay la posibilidad de llevárselas después de la jornada laboral, otros hablan con ellas para mostrarse vulnerables y confesándose ante ellas, algunos les pagan unas bebidas para que no se vayan y así pasar un rato más ameno, pero no le quita el hecho de que algún pequeño viciosillo frustrado haga todo ello además de: pagar un privado y que ella realice una danza tan seductora que te la ponga como una piedra y en caso de que te sientas a punto de explotar, pactas un acuerdo con la bailarina para ir a algo más (siempre pagando más allá de la tarifa establecida) en lo que te ponen una canción para disimular el gemido tan fingido que ella pone, mientras se  la engarrocha en un lugar incomodo y sobretodo no siendo el primero ni el último haciendo esas guarrerias con ella (ni ella tampoco será la última vez que lo hará), explotándote todas tus necesidades instintivas a cambio de unos cuantos pesos y terminando más seco que un palo en verano ardiente.




sábado, 7 de julio de 2012

LA DIVA DE LA DISCORDIA


Vale que ahora que tengo la cabeza algo enredada con el asunto de las relaciones interpersonales, en la que ha captado mi interés recientemente, observando a mi sobrina de 9 años viendo el canal Disney con Mickey Mouse y compañía (sobretodo a las princesas), sumándole el comportamiento entre hombres y mujeres a en cierto tiempo puedo concluir que: estas mismas imágenes que nos venden, nos han implantado la manera en que nos debemos de comportar con nuestro genero opuesto. Sí, así como lo lees, aunque no suene políticamente correcto puedo decir que: NOS HAN JODIDO DESDE NUESTRA INFANCIA.




¿Cómo? Que nosotros los hombres debemos aceptar el “vamos a ser amigos” o “eres mi mejor amigo”, así minando nuestras opciones de ir más allá que una amistad y pegándonos un martillazo en el mentón, rompiéndonos la mandíbula y derramando sangre de la boca  con el chorreteo, sin saber reaccionar a que decir en ese preciso momento para evitar esa situación incomoda en donde es una sentencia de muerte para nosotros los hombres así perdiendo nuestras oportunidades para llegar al tan ansiado “algo más que amigos”, ya que de alguna manera ellas saben como descartar a varios hombres que van con el plan de “colega”, a sabiendas que la gran mayoría ellas saben a que va el hombre en cuestión: TIRARSELAS A NO MAS PODER, Y SI SE PUEDE POR TODOS SUS ORIFICIOS. Y por si fuera poco, ellas se quejan con el famoso: "es que no hay hombres de verdad", "no quiero ni relaciones abiertas ni cerradas", "quiero a un hombre que me comprenda,me entienda y bla, bla, bla..."; sabiendo que la gran mayoría exige demasiado como lo hacen en los programas de TV disparandoles todo su arsenal de como debe de ser tratadas sin el menor esfuerzo que implica aplicando el dicho "porque yo lo valgo".

Así como lo oyes, sí, a esa mujer que a ti te interesa ya sabe de antemano las pretensiones que tienes con ella, eso se te nota a leguas y hasta lo huele a 50 metros a la redonda mi estimado hambriento y sabes que, eso te juega en contra desde el primer momento, ya que ella tiene el sartén por el mango porque intentará hacer lo que quiera contigo. Va a jugar contigo como si fueses un perrito faldero saltando por un aro una y otra vez por complacerla y ver que tiene el control sobre ti con tal de sentirse poderosa y tú, estando EN SUMISIÓN TOTAL ACEPTANDO TODAS Y CADA UNA DE SUS DEMANDAS, que conllevan a: perderte el respeto como hombre, incongruencia de tu parte, amoldándose a lo que ella diga, ir a todas partes  a sabiendas que tienes algo mejor que hacer, imponerte una orden con tal de que seas sometido como hombre así llevando a la perdida total del respeto que te tenga (si es que se le puede llamar respeto a todo lo que te hace pasar) y un sinfín de situaciones en las que estarás sometido hasta que se vaya con el de la moto.

SÍ, CON EL DE LA MOTO, aquel que si se la tira, aquel que la hace estremecer hasta la médula, aquel que le brinda emociones tanto buenas como las malas (cosa que le encanta a ella estar en situaciones caóticas con el) se la lleva a donde tu, pelele de quinta has soñado llevártela, o mejor dicho aún, él se la lleva a donde el cree conveniente, ya que él sabe lo que REALMENTE QUIERE Y SABE QUE PUEDE ESPERAR DE TU AMIGA, y ella con tal de que ella quiera tener “un amigo” para contarle todas las hijoputeces que le hace ella se apiada de ti y con esto con tal de no perderte para que seas su lugar fijo para TIRARTE TODA SU BASURA EMOCIONAL, lo único que debe de hacer agitar su bolso para que vayas como mascota para hacerla de perchero. 

Y lo único que haces es hablar mal de tu competidor, llevarle flores, ir con ella a todos lados, hasta tal grado de cargarle hasta la bolsa de los productos que ella vende ya que “ella lo vale” haciéndola “única y especial” repitiendo DICIÉNDOLE A TODO QUE SI, REGALANDOTE, REGALÁNDOTE Y…SE ME OLVIDABA DECIR…REGALANDOTE HASTA VERTE COMO UN ABORREGADO Y VERLA A ELLA COMO SI FUESE UNA DIVINIDAD DANDOTE SIEMPRE POR SENTADO.



Ahora bien mi querido compañero frustrado, ¿Qué es lo mejor que puedes hacer en estos casos? Aléjate lo más que puedas de ese circulo, no es sano estar en esa situación pensando todo el día en ella, a sabiendas de que no vas a conseguir lo que quieres, porque sabes que te falta  HUEVOS PARA SABER ENCARAR LA SITUACIÓN, desde antes de llegar al tan dichoso “vamos a ser los mejores amigos” y sus derivados. Para ello tuviste que haberte ido, ir a otra cosa, fijarte en tus metas, en lo que realmente quieres, hacia donde quieres ir, salir con amigos y todo lo que conlleva a tener una vida más atractiva, sí y solo así vas a tener temas de conversación y hacerte ver como un hombre atractivo hacia ella, que te respete y te admire.


Por cierto ella siempre tendrá una amiga incondicional que estará en medio de su mascota y es...

SIGUE LA SERIE
LA DIVA DE LA DISCORDIA
LA AMIGA INCONDICIONAL DE LA DIVA
EL NOVIO DE LA DIVA: EL TRIUNFANTE HIJOPUTA 

 

miércoles, 4 de julio de 2012

PREPARÁNDOSE PARA EL COMBATE




Sabes que sientes el momento de la verdad, en donde te preparas para encarar  tu momento que puede ser tanto de gloria como de humillación. Pero antes de llegar a ello, aquel momento en el que la gran mayoría de las veces no estas preparado para encararlos, has entrenado durante días y horas obteniendo buenos resultados, visto a muchos igual que tu en las mismas condiciones que tu, aguardando también la misma oportunidad que tanto anhelan, ya que solamente a ti se te ha dado el ofrecimiento de exponerte y mostrarte lo que eres en un corto tiempo.

Sí, corto, como lo has escuchado, en un lugar en que te encontrarás a un semejante en las mismas condiciones que se te han dado. El busca lo mismo que tú, busca exponerse y darse a conocer al igual y ha sido golpeado por el pasado, vivido y experimentado las mismas o hasta más carencias que las tuyas y eso lo lleva a  QUE SOLAMENTE PUEDE HABER UN GANADOR Y UN PERDEDOR.

Ahora estas en las mazmorras de la arena y enfrente de ti te  observa tu oponente, al mismo que está dispuesto a exponerse en breves momento. Escuchas a las personas de las gradas, los ánimos están caldeados, hay mucha expectación por el combate, solo uno sobrevivirá, uno tendrá la tan ansiada búsqueda de validación de las masas, el otro será humillado y perderá credibilidad por el resto de su vida.
¿Por qué estos dos individuos se exponen? Será acaso porque han sido obligados a ello, búsqueda de nuevas emociones, intentar impresionar a una persona en concreto. ¡NO!, LO HACEN POR CONVICCIÓN, LO HACEN PORQUE TIENEN UN OBJETIVO: VIVIR Y EXPONERSE A SABIENDAS QUE LES PUEDE COSTAR LA VIDA EN EL ACTO

Que decir de los espectadores, ellos están solamente para ver la acción, sabiéndose ellos mismos que no están dispuestos a exponerse de esa manera, ya que no quieren arriesgar, a “sentirse cómodos en sus asientos y ver lo que pasa”, quejarse en su día a día que siempre tienen vidas rutinarias en las cuales se aburren de la gran mayoría de lo que hacen por el simple hecho de no arriesgar un poco más por superarse a si mismas, sin haber experimentado esas sensaciones que estos dos guerreros están listos para exponerse a  emociones en las cuales los mismos espectadores lo único que hacen es “alegrar el ambiente” de dos guerreros que están listos para salpicarse de sangre en la arena que le llamamos VIVIR.