lunes, 3 de septiembre de 2012

LOS FORAJIDOS



Ahora que ya tienes un plan y digo en verdad un plan que te haga salir del hoyo en donde estás, es hora de llevarlo a cabo. Tienes algo de recursos, pero sabes que no son suficientes para tu causa, haciéndola ver que demorará demasiado en que cuaje la cosa. Te han dado la oportunidad de tener algo de pasta para iniciar tu nueva aventura porque no tienes el respaldo financiero para llevar a cabo tu proyecto; varias personas se han puesto en contacto contigo, pero solamente puedes aceptar a uno en tu barco, un contacto que ha sabido que has puesto algo en marcha, un plan excelente con ambiciones que tiene una meta y le encanta invertir y a la vez irse al éxito contigo. Esta persona te ha buscado, y te  ha ofrecido una propuesta de negocios amistosa y que esta dispuesto a trabajar contigo con el fin de que salgan ganando; hay buen trabajo con muy buena paga, la mejor que cualquier competidor pueda ofrecerte, no tienes muchas opciones y supones que no puedes desaprovecharla, es muy atractiva y los riesgos son muy altos al grado de jugar con fuego. Tú quieres más, ya que tienes a mucha gente a tu cargo y debes de responder por ella. Pactas con tu contacto con la condición de mantener a tus hombres de confianza, seguir teniendo el mando y no permitir el abandono de tu personal, ya que han depositado la confianza en ti, buscar más gente  por el bien de la causa, ya que se requieren de ellos para llegar al fin que tienen en común.

Se pacta el acuerdo con un brindis a lo viejo oeste, como la gran mayoría se cierran hoy en día.

En este momento no hay nada mejor que un manos a la obra, es hora de andar por casa e iniciar la lucha, tú lucha por sobrevivir el día a día y ser un miembro productivo por un grupo de personas que están dispuestas a unirse a ti, por el simple hecho de saber que eres congruente con tus acciones y que estas dispuesto a defender un ideal que los llevará al camino, que será arduo, difícil de encaminar y que te desmotivarás en algún punto del camino porque no sabes en realidad si estas en la dirección correcta. No hay tiempo para pensar en ello en este momento, el momento es el ahora, es aquí, en donde te muestras lo que eres lo que quieres en realidad para buscar un mejor mañana para ti y los demás: tu gente, tu apoyo, tu socio y sobretodo, por ti mismo. Entre el socio, tu gente de confianza  y tus habilidades pueden lograr muchas cosas juntos, cosas que pueden comenzar a materializarse. Hay que darle tiempo, ya que Roma no se construyó en un día, hay que estar en el día a día en lo que haces y ser constante, te hablo de ser disciplinado con lo que deseas y quieres de tu vida.


Has terminado tu labor y llega la recompensa, recompensa que se te revela por el arduo trabajo a un precio; puede que en el camino se haya ido algunos que se consideraban personas de confianza, alguno que otro pillo que solamente quería estar a la cómoda y lo echaste a las patadas por no estar unidos con los demás e incluso dudabas de tu socio. Y al final  te dice: ¿Viste? Tienes que tener un poco más de fe, amigazo. Es plata fácil. ¿Al final uno puede soportar la presión de que no haya éxito en lo que haces? La hay, claro que la hay y al final el que no arriesga, no gana.



Sigue la serie:

No hay comentarios:

Publicar un comentario