martes, 1 de enero de 2013

INICIAMOS DE NUEVO CON...


Si estás leyendo esto es porque has sobrevivido al apocalíptico 21 de diciembre, a las cenas empachantes de la Nochebuena, a las bromas pesadas de los Santos Inocentes y a la tan expectante Nochevieja que nos ha dado la bienvenida a otro año.

Ahora querido lector, lo poco que diré acerca de este primer día del año, mientras todos están esperando el amanecer y mientras tanto lo tendré que esperar en la comodidad de mi hogar, acostado en donde siempre, en donde recibiré los primeros rayos del sol que me despertarán para otro día de lucha. Ahora que hablo de lucha, en la que todos estamos en el día a día para superarnos a nosotros mismos y quebrar los paradigmas que traemos a lo largo de este camino llamado vida.

Si he de decir, que en este camino que he recorrido con ver hasta dónde llega las ridiculeces y rituales que ha llegado las personas con cada inicio de año están: desde los famosos calzones rojos o amarillos para atraer el amor y el dinero y diría que mejor se pongan los dos al mismo tiempo si les funciona la formula esta vez), cargar las famosas maletas después de una noche de juega, lo único que te servirán es para quitarte la resaca de los whisky con agua que te llevaste hace un par de horas además de cargarte la espalda con una potencial hernia que al final tendrás que ir con el quiropráctico a gastar un montón de dineral para calmar el dolor; también se encuentra las famosas doce uvas, que el peligro que le veo es que seas una de las primeras víctimas de muerte por atragantamiento  y pases a ser tu primera  y última cagada del año.

¿Y qué me dices de la famosa lista de propósitos? Bah, eso ni me la creo, que haciendo una lista tan larga como un rollo del papel de baño hará que mi vida cambié por completo y lograr todos y cada uno de mis objetivos, y deseos que anhelo cumplir en este año que hemos arrancado y al final lo único que haremos al llegar al siguiente año será reciclar cada meta que nos propusimos año con año y así sucesivamente hasta llegar al final del trayecto.

Lo mejor que podría hacer (si es que me sigues) es trabajar en un solo aspecto de tu vida a corto plazo, cambiando de enfoque, mentalidad, tener la iniciativa que uno le ha faltado y sin dejar de lado el ser constante con lo que se quiere; ya que esto será un detonador en todos los ámbitos de tu vida y los cambios se verán reflejados en un lapso de tiempo determinado (que eso a cae en cada uno de nosotros).

Y lo más importante en mi pensar es que si se desea mejorar en ello hay que tener INTROSPECCIÓN en lo que se ha hecho y lo que se piensa hacer de ahora en adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario